Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Jonathan Zacaría compartió alentador mensaje en su cuenta de instagram

El extremo tendría todo muy avanzado para seguir en Universidad de Chile la próxima temporada.

Publicado

en

Jonathan Zacaría estaría muy cerca de seguir como jugador de Universidad de Chile luego de dos lesiones que lo alejaron de las canchas por más de un año. El argentino compartió un mensaje en redes sociales, avizorando un futuro esperanzador.

“A veces el dolor se transforma en bendiciones”, fue la frase que expuso el futbolista en una historia de Instagram.

El exjugador de Palestino llegó en julio de 2016 proveniente de Palestino pedido por Sebastián Beccacece. En ese semestre tuvo una destacada actuación, convirtiéndose en uno de los mejores refuerzos de la U.

Lamentablemente una jugada en Temuco lo hizo dejar las canchas por nueve meses al decretarse una fractura de tibia y peroné. Su retorno en 2017 fue auspicioso, incluso volviendo a ser titular, pero en la pretemporada de cara al 2018, Zacaría sufriría la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, que una vez más lo dejaría alejado del campo de juego, inhabilitado de jugar hasta el día de hoy.

Todo indicaba que el trasandino no sería parte del plantel para este 2020, pero Hernán Caputto que lo observó durante todo este último periplo, se convenció de seguir con él, siempre y cuando se realizará los chequeos médicos correspondientes para conocer la maduración de su dolencia.

Este jueves según el programa “De Fútbol Se Habla Así” en DirecTV, “Zaca” seguiría en los azules y ya está a plena disposición del cuerpo técnico para la pretemporada a partir de enero próximo.

La imágen que Jonathan Zacaría compartió en instagram:

[VIDEO] Extraordinaria atajada del “Memo” Ochoa en la final ante Monterrey:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.