Conéctate con nosotros

U. De Chile

Jonathan Zacaría recibe el cariño de sus compañeros en redes sociales

El jugador volvió a jugar un partido completo en el profesionalismo después de atravesar complejas lesiones la temporada pasada

Publicado

en

El partido de este domingo entre la U y Coquimbo Unido fue especial para Jonathan Zacaría, que volvió a jugar un partido completo por los universitarios después de las complejas lesiones que atravesó.

El lateral-volante fue el reemplazante de Jean Beausejour, que sufrió un desgarro que lo mantendrá tres semanas más fuera de las canchas, en el partido en Playa Ancha ante Santiago Wanderers.

‘Jona’ jugó un buen partido, proyectándose durante todo el partido y siendo una de las cartas de peligro de los dirigidos por Hernán Caputto. Incluso tuvo la opción de anotar, tras una gran habilitación de Gonzalo Espinoza, el zurdo controló y le pegó rápido a la pelota que se fue cerca del palo izquierdo de Cano.

Felicidad enorme por volver a jugar un partido completo. No se pudo ganar, pero se sumó que es importante. Nos queda un camino largo y lo estamos afrontando de la mejor manera. Muchas gracias a la gente de la U por estar siempre” escribió Zacaría en Instagram.

Frente a esto, dos compañeros actuales y un ex jugador de los azules le mandaron afectuosos saludos: “Que grande que eres” le puso Camilo Moya, mientras que Walter Montillo le escribió: “Felicitaciones papa!!! Un logro personal enorme. Vamos por más”.

Mientras que su ex compañero Marcos Riquelme le contestó: “Que grande hermano. Te felicito por volver a jugar un partido completo después de tanto tiempo. Te deseo lo mejor del mundo siempre y ojalá puedas seguir demostrando en los próximos partidos. Abrazo grande”.

Mauricio Pinilla tras empate con la U: “El gol de ellos fue una desatención”

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile