Fútbol Chileno

Jonathan Zacaría: “Si me llega una oferta, me iré libre de Universidad de Chile”

El jugador del cuadro estudiantil, que no fue inscrito a comienzos de año, reconoció que no negoció una extensión de contrato y llegó a un acuerdo con el club para poder partir.

Publicado

en

Universidad de Chile comenzó un proceso completamente nuevo con la llegada de Alfredo Arias, y Jonathan Zacaría -que no fue inscrito en el plantel a comienzos de este 2019- es uno de los que sigue esperando su oportunidad en el CDA.

En ese contexto, el zurdo conversó este viernes con Deportes en Agricultura y entregó detalles sobre su situación actual en el plantel azul.

“Estoy entrenando normal con el grupo, esperando a junio para ver que solución tomaré. En un año malo el club me trató bien, pero no hice una renovación de contrato. Llegamos a un acuerdo de que ahora, después de junio, si me llega una oferta me iré libre”, comentó.

No obstante, pese a ello reconoció que no descarta la opción de poder seguir en el club. “Aún no me confirmaron nada, espero entrenarme y ponerme bien para que en junio poder esperar alguna posibilidad para partir. Si no, arreglar todo para quedarme”, agregó.

Por otra parte, en relación a la llegada de Alfredo Arias y si tendrá opciones para sumar minutos, quizás, en amistosos, Zacaría aseguró que “me serviría mucho, pero si no me toca estar entenderé al técnico. Mientras me toque sumar algunos minutos estaré agradecido”.

Por último, con respecto a la decisión que tomó Kudelka de dejar la U, el argentino cerró diciendo que “creo que se apuró en lo que fue la decisión de rescindir el contrato. Era difícil para nosotros que nos haya dejado así. Él tendrá sus motivos”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl