Conéctate con nosotros

U. De Chile

Jonathan Zacaría y sus lesiones: “Fueron los peores meses que pasé en la U, pensé en dejar todo”

El jugador de Universidad de Chile recordó las graves lesiones que sufrió, y destacó que su familia y compañeros lo ayudaron alentándolo para dejar atrás ese difícil momento.

Publicado

en

Universidad de Chile se prepara para enfrentar a O’Higgins, por la sexta fecha del Campeonato Nacional, y uno de los que está peleando por un puesto en la oncena titular es Jonathan Zacaría. Y fue precisamente el argentino quien atendió a los medios de comunicación, habló sobre su presente e incluso recordó su peor momento en el club.

En ese sentido, cuando le pidieron hablar sobre sus lesiones, el jugador comentó que “me tocó pasar dos lesiones graves y obviamente en los primeros meses de la segunda operación se cruzó por la cabeza el retiro. Pero siempre estuvieron mis compañeros y familia alentándome, y creo que sin ellos esto hubiera sido imposible”.

Y en esa línea, agregó: “Los primeros seis meses fueron los peores que pasé estando en la U. No me podía recuperar, no sabía lo que tenía, y en ese momento pensé en dejar todo. Pero hoy, sintiéndome bien, puedo decir que solo fue algo que se cruzó por mi cabeza”.

Sobre su presente, el trasandino destacó que “estoy trabajando para seguir estando en el equipo, pero después no pasa por mí eso. Me siento bien, confiado, y ahora volver a jugar sería muy lindo para poder seguir sumando minutos”.

Además, con respecto a cómo vio al equipo tras el empate ante Coquimbo Unido, el zurdo advirtió que “costó un poco la semana, pero hoy ya estamos bien, preparando el partido para el domingo. Yo estoy contento”.

En relación a su balance tras haber sido parte de una improvisada defensa en la última jornada, Zacaría sostuvo que “obviamente era la primera vez que jugábamos juntos, pero en mi punto de vista creo que lo hicimos bastante bien. Ahora vuelve Osvaldo (González) y Luis (del Pino Mago), y Hernán verá como arma el equipo”.

Para finalizar, el jugador cerró concluyendo que “nosotros debemos seguir trabajando y haciendo lo que nos pide el entrenador. Yo siempre dije que en la posición que me necesite el equipo trataré de dar lo mejor”.

¡Cracks! De Jong y Griezmann protagonizaron divertido ‘Derby Challenge’

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile