Conéctate con nosotros

Polideportivo

Jones vs Ngannou: El nuevo reto para el campeón medio pesado del UFC

El campeón de peso semi completo se abrió a la posibilidad de subir de categoría y enfrentar al camerunés en peso completo. Mientras Dana White toma nota.

Publicado

en

Sin duda alguna que Jon Jones es el mejor de la historia en la división de los semi completos de UFC. Ha defendido en 13 veces el título de campeón siendo victorioso en todas ellas, igualando el récord de George St-Pierre, y ahora, parece que un nuevo rival sale al camino de “Bones”: el camerunés Francis Ngannou.

Tras la victoria sobre Jairzinho Rozentruik, “The Predator” retó al campeón de los semi pesados a subir de categoría y enfrentarlo. Algo que Jones no descartó de momento. 

Nace una rivalidad

El campeón semi completo, ha sido consultado en varias oportunidades sobre la opción de subir de división y probarse en la máxima categoría. E incluso, tuvo un fuerte cruce de palabras con el propio Ngannou, algo que reavivó el debate sobre si debe o no subir de peso, considerando que ha vencido a todos los rivales más duros de su división. 

“Estoy aquí, despertando después de haber visto tu pelea con Derrick Lewis de nuevo. No asustas a nadie, he visto tu corazón. Eres un ratón grande y viejo, te voy a exponer”, disparó Jones en su cuenta de Twitter tras el desafío que le lanzó Ngannou en la misma plataforma, a lo que respondió: “Yo también he visto algunas”. Echándole leña al fuego. 

Las opciones de la pelea

En medio de este “calentamiento” entre Jones y Ngannou, que de pasada también sirve como campaña comunicacional para ambos, Dana White, presidente de UFC, toma nota y se abre a la posibilidad de ponerlos a pelear en peso completo, aunque no da nada por asegurado. 

“Todo es posible. Quiero decir, no sé si realmente quieren enfrentarse. Puedes ver muchas conversaciones en redes sociales, pero concretar peleas es un juego totalmente diferente”. 

“Bones” Jones, actualmente es campeón de la categoría de los semi completos (93 kg.) por lo que una pelea con Ngannou significaría que debiese aumentar 17 kilogramos para dar con el peso de la categoría de los pesos pesados. 

Va con todo: Mike Tyson prepara el regreso y enloquece haciendo sombra

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo