Conéctate con nosotros

Qatar 2022

Jordy Cruyff es el nuevo entrenador de la Selección de Ecuador

El holandés, hijo de la estrella del Barcelona, llega con un escaso currículum a tomar el cargo del “Tri”.

Publicado

en

Jordy Cruyff, hijo del mítico exjugador del FC Barcelona, se transformó en el nuevo entrenador de la Selección de Ecuador de cara a las clasificatorias para la Copa del Mundo de Qatar y la Copa América de este año en Argentina y Colombia.

“Nuestro objetivo es mejorar, ayudar. Es trabajo de todos juntos, porque juntos somos más fuertes y, de nuestra parte, se van a encontrar con una plena dedicación para que la afición esté orgullosa de su selección”, señaló el exjugador del Barcelona en su presentación.

Según el diario El Comercio de aquel país “el europeo estará al frente de la Tri por los próximos tres años y debutará oficialmente con la Selección, el 26 de marzo, cuando el equipo nacional visite a Argentina, en la primera fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Reemplaza en su cargo a Hernán Darío Gómez, quien fue despedido el pasado 1 de agosto”.

Cruyff tiene un pobre currículum como DT. Debutó en el 2017 en el Maccabi de Israel en donde estuvo hasta el 2018, cuando se trasladó a China, donde dirigió al Chongqing Lifan. Además, fue manager deportivo del AEK Larnada de Chipre. Después, desarrolló las mismas funciones en el Maccabi, equipo del cual luego fue entrenador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Qatar 2022