Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¿Jorge Almirón o Ariel Holan? Los postulantes a la banca de Católica

Ambos entrenadores no tienen relación contractual con algún club, lo cual facilitaría las negociaciones.

Publicado

en

Desde que se confirmó la salida de Gustavo Quinteros de la banca de Universidad Católica, los nombres para encontrar a su sucesor no se han hecho esperar, donde hay dos entrenadores que corren con ventaja: Jorge Almirón y Ariel Holan, quienes serían del completo gusto de los dirigentes ‘cruzados’.

El primero de estos acaba de ser cesado del Al Shabab, elenco del fútbol árabe. Según consignó El Mercurio, el técnico le confesó a su círculo íntimo sus ganas de estar en el proyecto del actual campeón del fútbol chileno, pero hay una traba: también ha sido sondeado por Godoy Cruz, lo cual complicaría su llegada. 

Por otro lado Holan, ya ha sonado anteriormente en San Carlos de Apoquindo, pero en ese entonces, Quinteros le ganó la pulseada. A su favor está haber conquistado la Copa Sudamericana el 2017 con Independiente, algo clave para lo que busca la UC, quienes quieren mejorar la imagen que dejaron en la Copa Libertadores pasada.

Lo positivo de ambos técnicos, es que están sin club, lo cual facilitaría las negociaciones para no tener que desembolsar dinero por alguna eventual clausula de salida. 

Además de ellos, ha sonado el nombre de Darío Sala, quien fue ayudante técnico del ex entrenador Gustavo Quinteros. Pero desde San Carlos de Apoquindo prefirieron no considerarla, puesto que Católica quiere pasar al menos, la fase grupal del certamen continental. 

Este fue el golazo de Mbappé que lo metió dentro de los goleadores históricos del PSG
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno