Fútbol Chileno

Jorge Ampuero deja Unión Española: “Hice lo posible por continuar, pero no intentaron mantenerme”

El referente de Unión se va dolido del club y dijo que nunca tienen que reformular muchas cosas.

Publicado

en

Unión Española igualó 1-1 con Unión La Calera y quedó al borde de quedar fuera de la Copa Sudamericana 2019. Los de colonia deben espera que Huachipato no derrote a Palestino para acceder al torneo internacional.

Uno que le dijo adiós al elenco hispano fue Jorge Ampuero, que pasó toda una vida en el equipo de sus amores. “El dueño del club, Jorge Segovia, está lejos y no puede manejar las cosas personalmente… El dueño hace las cosas bien, pero Unión tiene que dar un paso más importante y reformular todo“, dijo luego del encuentro ante los cementeros.

Luego más en frío, concedió una entrevista a CDF donde reconoció que “me voy con mucha pena, son 18 años ligados al club. Es difícil salir después de tanto tiempo, aunque también estoy satisfecho porque dejé todo”.

El defensor de 31 años no dudó en señalar que su intención siempre fue seguir, pero que el club no demostró ningún interés en que continuara.

Hice todo lo posible por continuar, pero Unión no intentó mantenerme. Hablé con el presidente (Santiago Perdiguero) y Luis Baquedano (gerente general) y quedaron de darme una respuesta, pero nunca llegó“, sentenció.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl