Conéctate con nosotros

Boxeo - UFC

Jorge Masvidal de la UFC sufrió brusco cambio y bajó diez kilos en una semana

Jorge Masvidal se sometió a una intensa rutina para bajar su peso y así poder retar a al campeón de los pesos welter de la UFC, Kamaru Usman

Publicado

en

El peleador norteamericano de ascendencia hispana, Jorge Masvidal hoy pasó el pesaje que le permitirá luchar por el título de los pesos welter ante el nigeriano Kamaru Usman en la cartelera estelar del UFC 251 Fight Island en Abu Dhabi.

Masvidal fue avisado en último momento que podría ser el contendor en esta lucha, luego de que el brasileno Gilbert Burns, quien sería el rival de Usman, dio positivo por Covid-19. 

Ante ello, el peleador de padre cubano y madre peruana, se sometió a una intensa rutina para bajar de los 87 kilogramos a los 77 necesarios para entrar en la categoría welter. A través de redes sociales, apareció una imagen del peleador quien se mostró en una especie de sauna cubierto de muchas toallas y una manta térmica de camping, para así bajar de peso lo más rápido posible. 

Graciosamente, luego del pesaje, tras bajarse del jet privado, Masvidal compartió una imagen suya devorando una pizza entera. 

Usman y Masvidal serán los protagonistas de la lucha estelar, cartelera que comenzará mañana a las 22:00hrs de Chile y será transmitida por FOX Sports 1. 

View this post on Instagram

#theresurrection

A post shared by Jorge Masvidal (@gamebredfighter) on

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0