Conéctate con nosotros

Boxeo - UFC

Jorge Masvidal de UFC explicó porqué apoya a Donald Trump

El peleador de MMA dio diversos motivos por los cuales da su apoyo al polémico mandatario norteamericano

Publicado

en

El peleador de padre cubano y madre peruana, Jorge Masvidal, explicó porqué da su apoyo al polémico presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Esto luego de que en el UFC 244, el mandatario asistiera al evento a ver la pelea de “Gamebred” frente a Nate Díaz. 

En conversación con BJPENN, el peleador dijo: “Por supuesto que me siento honrado. Más allá de cualquier pensamiento político, no todos los peleadores pueden decir que el presidente los ha ido a ver pelear”.

Además, Masvidal respondió a los criticos que lo trataron de racista: “¿Que demonios? ¿A qué se dirige este país? ¿Soy racista? ¿La gente se atreverá a decir que soy racista? ¿Sabes cuántas veces los policías me empujaron al suelo y me pusieron la cara en el concreto por no hacer absolutamente nada? Porque he estado en este viaje desde que tenía 13 años. Y por alguna razón, porque tengo un tatuaje en el cuello y soy un tipo latino, he sido discriminado mucho más de lo que crees posible.

En esa línea, “Gamebred” alabó el trabajo del mandatario: “Ahora todo el mundo me conoce, pero durante muchos años nadie me conocía. Si la gente dice que soy racista eso deja ver cómo es esta sociedad. Ahora están usando eso para borrar todo lo bueno que (Trump) realmente ha hecho por mi comunidad. La tasa de desempleo más baja para los latinos y los negros, eso nos da dignidad. Eso le da dignidad a mi comunidad. La gente está trabajando y ganando más dinero. En realidad está ayudando a mi gente. ¿Y se supone que no debo darle crédito por eso?

Aunque también reconoció las dicrepancias que tiene con Trump: “¿Estoy de acuerdo con todas sus políticas? Demonios, no. También hay un millón de cosas que debe cambiar. Pero veo que está haciendo mucho por la libertad y por mi gente latina. La gente se está olvidando de eso. Ahora, no sé todo sobre política, no sé todo sobre Trump. Pero mi madre, que vino de Perú, me cuenta muchas cosas. Y ella no está en contra de Trump. Ella siente que muchas de las cosas que él dice son positivas. Es una locura que se diga que si eres fanático de Trump odias todo.

“Siempre he escuchado. Prefiero escuchar a la persona más vieja en la sala que a un punk que acaba de salir de la universidad y no ha experimentado la vida. Esa es la persona que siempre he sido. Si hay un campeón mundial en la sala, pero hay un ex campeón mundial en la sala también que tiene entre 50 y 60 años, quiero escuchar sus historias, sus pensamientos, porque simplemente tiene más experiencia en la vida. ¿Entiendes lo que estoy diciendo?”, cerró. 

 

Duván Zapata puso el empate del Atalanta ante Milan

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0