Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Sampaoli y su contraataque jurídico: critica a la ANFP y pide $3.330 millones de indemnización

Incluso Sergio Jadue salió en la respuesta del casildense.

Publicado

en

En mayo de este año, Jorge Sampaoli golpeó a la ANFP tras presentar una demanda, junto a Sebastián Beccacece y Jorge Desio, por daños morales y pago de impuestos, en la que pide una suma de 3.300 millones de pesos. Desde Quilín presentaron sus argumentos para que se declara no válida esta acción, y la réplica no se hizo esperar por parte de los abogados del casildense.

“Previamente, y antes de hacernos cargo de las alegaciones, defensas y excepciones opuestas de contrario, hacemos presente que ratificamos en todas sus partes la demanda, tanto en sus fundamentos de hecho y de derecho como en su petitoria, las que ninguna de las argumentaciones de la demandada ha podido refutar”, señala el documento de 56 páginas que fue revelado por el diario La Tercera.

Además, el escrito señala que “ante la abrumadora evidencia, la ANFP simplemente ha decidido callar, omitiendo cualquier referencia los irrefutables argumentos presentados”.

Además, desde la defensa del casildense, aseguran que “ya vimos esta estrategia de la ANFP durante la tramitación de las excepciones dilatorias, oportunidad procesal en que S.S. rechazó el incidente de la contraria”, agregando que esto “no busca ni más ni menos que ilusamente confundir al Tribunal de S.S. respecto de la fuente de la obligación que se ha demandado”.

El factor Jadue

Sampaoli aprovechó de desligarse de la figura de Sergio Jadue. “Refutamos la veracidad de la afirmación acerca de una supuesta extrema o improcedente cercanía de nuestros representados con el Sr. Jadue. La relación que existió, propia de cualquier seleccionador con la dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol”.

“El daño inferido a la imagen de quienes integraran un exitoso cuerpo técnico fue producido por su vinculación a actos criminales imputados al Sr. Jadue”, señala el documento, luego de explicar que no se tenía conocimiento de los hechos que se investigaban contra el ex timonel de la ANFP.

Mohamed Salah criticó el arbitraje de Roberto Tobar en Mundial de Clubes

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno