[PAGE TITLE]

Internacional

Jorge Sampaoli es uno de los candidatos para ocupar la banca de Olympique de Lyon

El ahora técnico del Santos sería una de las opciones para suceder a Sylvinho, solo si se cae la propuesta a Laurent Blanc,

Publicado

en

El Lyon está en búsqueda de nuevo técnico tras la salida de Sylvinho por los malos resultados que han obtenido en la Ligue 1. Uno de los favoritos para asumir el cargo es Laurent Blanc, pero un viejo conocido en Chile es otro de los grandes nombres que suena para asumir la banca del equipo francés: Jorge Sampaoli.

Según el diario, L’Equipe, el casildense podría ser la sorpresa en las nominaciones para el sucesor de Sylvinho, aunque este está actualmente dirigiendo al Santos en Brasil.

Pero todo esto sería si no se concreta la llegada del favorito del club, quien incluso ha trascendido que ha sostenido reuniones con el cuadro francés, y es que desde la dirigencia ven al ex técnico del PSG como “el candidato perfecto” según el medio citado.

Aun así, Jorge Sampaoli aparece como otro de los técnicos que podría llegar al necesitado club, que actualmente está en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones en la Ligue 1. Además sus buenos números en Santos, que los tiene en tercer lugar del Brasileirao, también lo tendrían en la mira del Monterrey de México.

El primer gol José Antonio Reyes hijo en el Real Madrid

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl