Conéctate con nosotros

Internacional

Jorge Sampaoli fue visto en el clásico español

Publicado

en

El ex técnico de la Selección chilena fue invitado al homenaje especial que realizó el Barcelona a la leyenda Johan Cruyff.

Este sábado se vivió una nueva versión del clásico español entre Barcelona y Real Madrid, en duelo que contó con un momento especial.

Y es que el elenco catalán le dedicó un sentido homenaje al mito holandés Johan Cruyff, en el cual agradecían su legado.

Es por ello que el Palco Presidente Suñol presentó un aspecto de lujo. Muchas autoridades y personalidades estuvieron presentes en el Camp Nou, además de los ocho presidentes del FC Barcelona: Agustí Montal, Raimon Carrasco, Josep Lluis Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.

La familia Cruyff también estuvo representada con la presencia de Jordi Cruyff, hijo del fallecido ex jugador.

A ellos se sumó el ex técnico Jorge Sampaoli junto a Florentino Pérez y Steve Archibald como representantes del mundo del fútbol, junto a figuras de la política.

Así lo consignó la página oficial del conjunto blaugrana.

“Florentino Pérez encabezará la representación de la directiva del Real Madrid en el palco del Camp Nou. Jorge Sampaoli, ex seleccionador de Chile, y Steve Archibald, ex jugador azulgrana, serán algunos de los representantes del mundo del fútbol en un Palco que contará con muchas otras personalidades del mundo institucional, económico y social”.

sampaoli

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.