Conéctate con nosotros

Copa Chile

Jorge Segovia: “Hay equipos que no tienen estadio y no se sienten insultados”

El dirigente de Unión Española profundizó su molestia tras el polémico tweet.

Publicado

en

La polémica del día es el partido que posiblemente no se jugará este sábado. Jorge Segovia se refirió a su polémico tweet, donde indicaba que se sentía orgulloso de ser hincha de Unión Española, un equipo “con decencia, con estadio” y respondió a quienes lo han cuestionado por “incitar a la violencia”.

“Hay muchos equipos que no tienen estadio y no se sienten insultados. Mi declaración es esa y no ha cambiado, no hay incitación a la violencia”, señaló en entrevista con el programa “Los Tenores” de radio ADN.

Segovia profundizó su crítica al polémico encuentro ante la U, indicando que “lo del partido de mañana viola todo lo que fue el Consejo de Presidente y además las bases del torneo, no hay más. Entendemos que un perjuicio directo contra Unión Española”

“Somos consecuentes con lo que decimos. Parece que para otra gente es habitual cambiar de opción y de chaqueta. Siempre dijimos que ese cupo nos correspondía a nosotros y eso se ignoró. Por otra parte, fuimos de los pocos que quisimos jugar todos los torneos”, agregó.

Jorge Segovia no detuvo sus dardos y aclaró que “aquí se quiso terminar un campeonato porque ponía en peligro el descenso de un equipo concreto, que está en la mente de todos, pero luego se quiso ayudar a ese equipo a ver si agarraba un cupo para la Libertadores en un “arreglín” con un campeonato que ya no es el mismo”.

Lluvia de bengalas interrumpió el partido entre Sporting Lisboa y Benfica

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0