Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Jorge Segovia: “Más orgullo que nunca de ser de Unión Española. un equipo con decencia”

El propietario de los ‘hispanos’ se fue con todo contra Universidad de Chile.

Publicado

en

La guerra de declaraciones por la semifinal de Copa Chile entre la U y Unión Española no se detiene. Luego que tanto Hernán Caputto, como Walter Montillo, dispararan duros dardos por la decisión de su rival de no jugar el partido, el dueño de la institución, Jorge Segovia, lanzó una dura declaración contra los azules.

Más orgulloso que nunca de ser de Unión Española, un equipo con decencia, con historia y con estadio“, declaró Segovia a través de sus redes sociales, generando la ira de los hinchas azules.

Este no es el primer dardo que dispara el propietario de los ‘hispanos’ contra la U. En entrevista con CDF, había declarado que “Unión Española no está para farsas. Que se queden ellos con la vergüenza en sus consciencias, si es que la tienen”

El partido entre azules e hispano está fijado para este sábado 18 de enero, a las 20 horas, en el Estadio La Portada, en La Serena, pero los ‘hispanos’ se negaron a viajar a la cuarta región, donde Universidad de Chile ya espera la resolución de esta larga teleserie.

Aquí está el ‘trolleo’ de Segovia a Universidad de Chile:

Esto dijo Caputto por la opción de traer un recambio para Beausejour

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha