Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Jorge Segovia: “Quédense con su victoria, nosotros preferimos la dignidad”

El empresario volvió a arremeter contra la U y la ANFP.

Publicado

en

A pesar que se ratificó el paso de Universidad de Chile a la final de Copa Chile, la teleserie está lejos de terminar. Y es que el propietario de Unión Española, Jorge Segovia, volvió a disparar en contra de la ANFP.

“Hoy se consumó la farsa y el abuso de poder”, publicó el dirigente en su cuenta de Twitter, luego que se confirmara que Unión Española no se presentó a jugar la semifinal de la Copa Chile.

Además, envió un irónico mensaje al ente rector del fútbol chileno: “Felicidades ANFP por la honrada gestión realizada. Quédense con su ‘victoria’, nosotros preferimos quedarnos con la dignidad que implica ser consecuentes con los principios. Suerte en la Libertadores”.

Cabe mencionar que Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, criticó duramente a Jorge Segovia en una entrevista a La Tercera: “Lo que está haciendo Unión es hacernos retroceder 30 años en la historia del fútbol chileno. Los tiempos actuales no están para apatronamientos. Solidarizamos con sus futbolistas, porque todos sabemos que quieren jugar las semifinales de la Copa Chile, pero están obligados a alinearse con don Segovia para no perder su fuente de trabajo”.

Jugadores de Boca Juniors quedaron atrapados en un ascensor

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha