Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Jorge Segovia y dichos de Navarrete: “Es el ejemplo máximo de su doble estándar”

Se lanzó con todo contra el presidente de Azul Azul.

Publicado

en

Siguen los coletazos de la decisión del Chile 4, y ahora fue Jorge Segovia quien disparó con todo. Luego de sus tweets del día anterior, ahora decidió responder a los dichos del presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, quien dijo que el gerente de Unión Española, Luis Baquedano, “ha denostado públicamente a la U siguiendo las instrucciones del propietario, el señor Segovia”.

“La opinión de ese señor no me interesa en lo más mínimo. Baquedano tiene plena autonomía como gerente del club. Tal vez Navarrete está pensando más bien en cómo funciona su club. Efectivamente no soy paladín de nada. Solo soy un educador que lleva 38 años trabajando”, disparó Segovia en entrevista con diario La Tercera.

Y no se quedó allí, sino que señaló que las acciones de Navarrate son “el ejemplo máximo de su doble estándar. Corren a votar el final del Campeonato sin jugarlo cuando están a las puertas de irse a la B. Pero quieren jugar la Copa Chile para ver si arañan un cupo”.

“En este caso si les parece bien jugar. Nosotros siempre votamos por seguir jugando todo. Fue la U quien votó por terminarlos. Además, tenemos mejor puntaje en la tabla. Igual sucede en los enfrentamientos individuales, un empate y una victoria para Unión”, cerró el propietario de los ‘hispanos’.

No transará

Jorge Segovia fue bastante enfático en señalar que el club no piensa prestarse a lo que cataloga como una mala decisión de la ANFP, ya que hay más en juego que el cupo a Copa Libertadores.

“La coherencia y la dignidad de Unión no están almoneda y no se transan. Es evidente que el dinero es lo que menos nos importa en este momento, es la dignidad de Unión la que está en juego y no vamos a transarla”, indicó al citado medio

Finalmente, señaló que está dispuesto a “resolver el cupo en cancha, que sería lo más justo, pero con el equipo que teníamos ambos durante la Copa. En partidos de ida y vuelta, como marca el reglamento y dentro de las fechas acordadas. Lo que no vale es pretender hacerlo en un solo partido, y con jugadores diferentes. Eso no es justicia deportiva”.

Así fue La caravana de Flamengo para llegar al aeropuerto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno