Conéctate con nosotros

Copa Chile

Jorge Segovia y polémica con la U: “Que se queden con la vergüenza en sus consciencias”

‘Hispanos’ y azules deberían jugar este fin de semana la semifinal de Copa Chile que decidirá al cuarto cupo para Copa Libertadores.

Publicado

en

El propietario de la sociedad anónima de Unión Española, Jorge Segovia, se refirió nuevamente a la polémica con Universidad de Chile, mandandole un duro mensaje a los azules por su negativa de no querer jugar la semifinal de Copa Chile.

“Me da pena esta situación, por eso votamos para que siguieran jugándose ambos campeonatos“, comenzó diciendo en diálogo con CDF, haciendo alusión a las pasadas votaciones para continuar con el torneo. 

“Además, nosotros jugamos nuestro partido contra Cobresal y fueron otros los que quisieron acabar sin jugar y sin descensos… Ahora, en cambio, sí quieren jugar“, agregó. 

“Unión Española no está para farsas. Que se queden ellos con la vergüenza en sus consciencias, si es que la tienen“, sentenció de manera tajante.

Los ‘Hispanos’ tenían un amistoso ante Barnechea pactado para este sábado 18, mismo día que deben presentarse en el Estadio La Portada de La Serena para afrontar el encuentro ante la U. Han reiterado su negativa de no jugar este, por lo que esta historia todavía no tiene un fin. 

Este fue el magistral control de Juan Mata que maravilló a los hinchas del United

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0