Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Jorge Uauy sobre Luis del Pino Mago: “Una vez más la U opera de una forma poco ortodoxa”

El presidente de Palestino se fue con todo contra el club azul.

Publicado

en

Hoy se reveló que Luis del Pino Mago estaría a pasos de llegar a Universidad de Chile, noticia que generó de inmediato una dura respuesta de Palestino, su actual club, debido a que se informaron del inminente cierre de la negociación a través de prensa, según lo aseguró Jorge Uauy, presidente del club tricolor.

“Nos quejamos formalmente con una carta con copia a la ANFP. Es absolutamente impresentable; el jugador nos pertenece y nos enteramos por la prensa que (la U) está negociando con él. Tenemos una opción de compra y la haremos efectiva”, aseguró en entrevista con El Mercurio.

Y no se quedó solo en eso, sino que reprochó al club azul por la negociación. “La actitud de la U es inaceptable y no es primera vez que lo hacen. Nos pasó con Luis Jiménez, parece que tienen debilidad por los magos. No me explico por qué hacen estas cosas. Una vez más la U opera de una forma poco ortodoxa”.

Y sobre Luis del Pino Mago, Uauy manifestó que su actitud de entablar una negociación de transferencia es “inaceptable, salvo que esté mal aconsejado por su representante. Es inaceptable que haya negociado directamente con la U teniendo el tema contractual con nosotros. Palestino ejercerá la opción de compra”.

Finalmente, Jorge Uauy le mandó un claro mensaje a la U: “Si quiere algún jugador de nosotros, lo lógico es que conversen con Palestino, que no nos salten. Nosotros pagamos por ese derecho, que expira el 31 de diciembre. En agosto comenzamos las negociaciones formales para comprar su pase, y el viernes la reiteramos”.

Guillermo Maripán anotó su primer gol en el Mónaco

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno