[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Jorge Valdivia: “A la pelota se juega con los pies y la inteligencia”

El volante de Colo Colo se refirió a los objetivos y a la calidad del fútbol chileno.

Publicado

en

Jorge Valdivia tuvo palabras para como se ha preparado el equipo para la siguiente temporada y como se siente en lo físico a sus 36 años para seguir en la competencia.

En entrevista con La Tercera, el ‘Mago’ se refirió a su preparación y a la intensidad que intenta plasmar Mario Salas en Colo Colo.

“En mi caso siempre se ha hablado de si mi físico aguanta y siempre termino jugando. A la pelota se juega con los pies y la inteligencia. Independientemente de que un equipo tenga 200 por ciento de vértigo o 500 mil de intensidad, cuando hay un tipo que le gusta jugar y es inteligente, siempre va a ser útil”, expresó el volante del ‘Cacique’.

Con respecto a como ve al equipo para esta segunda rueda indicó que “tuvimos un traspié que ya lo sufrimos en años anteriores, que fue lo de la Sudamericana, que nos dolió a todos. Y en el resto, estamos ahí en la pelea. Lo importante y lo que el hincha quiere siempre es ser campeón. Estamos con la ilusión en la Copa Chile y en el campeonato estamos en la lucha“, aseveró.

Por último el ’10’ entregó su apreciación sobre la competitividad del fútbol chileno en la arena internacional. “Acá hay buenos jugadores, varios que nos representan en la Selección. Entonces, cada vez que se habla del fútbol nuestro, siempre se intenta reflejarlo en cómo te va internacionalmente y desde ahí se saca un análisis sobre si es competitivo o no. Yo no considero que ese sea el camino, porque siento que el fútbol chileno es competitivo“, cerró.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl