Todo es cancha

Jorge Valdivia bromeó a Arturo Vidal con los ‘vetados’ en la Selección Chilena

Publicado

en

Hace varios días surgió una información que aseguró que Gary Medel y Arturo Vidal eran los “cabrones” de la Selección Chilena y que tendrían vetados a algunos jugadores. Y pese a que hubo una clara explicación del ‘Pitbull’ al respecto, fue Jorge Valdivia el que no se aguantó y bromeó al volante del Barcelona con este tema.

El ‘Rey’ publicó una foto en su cuenta personal de Instagram dándole la bienvenida a Matías Fernández, llamado de emergencia por Reinaldo Rueda para reemplazar a Pedro Pablo Hernández, y el ‘Mago’ no tardó en subirlo al columpio.

“Me tienen vetado???”, comentó Valdivia. La respuesta de ‘Celia Punk’ no tardó en llegar y este le escribió “te extraño hermano, sigue así. Luego estaremos juntos maguito”.

Las palabras del jugador de Colo-Colo no pasaron inadvertidas y fueron muchos usuarios de la red social los que se rieron y le entregaron buenos deseos, pidiendo su retorno al equipo de todos.

Cabe recordar que este tema de los “vetados” no fue bien recibido y fue el propio Medel quien explicó que eso era una “falsedad” y “nunca harían un comentario para sacar a un compañero del equipo”.

Esta fue la publicación de Jorge Valdivia a Arturo Vidal:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl