Conéctate con nosotros

Copa America Brasil 2019

Jorge Valdivia: “En la última Copa, Colombia también llegaba bien y Chile le dio un baile”

El volante de Colo-Colo recordó el duelo de la Copa América Centenario y aseguró que el plantel le daba lo mismo enfrentar a Perú o los cafeteros.

Publicado

en

El exseleccionado Chileno, Jorge “Mago” Valdivia, analizó el duelo entre Chile y Colombia de este viernes por los cuartos de final de la Copa América de Brasil y recordó el anterior duelo entre ambos combinados en las semifinales en Estados Unidos.

El jugador de Colo-Colo, en una conversación con Fox Sports Radio, fue consultado por si los jugadores de la Selección preferían a Perú por sobre los “cafeteros”.

“No sé si al grupo le da lo mismo, pero es tanta la confianza que se tienen ellos mismos y el conocimiento que tienen unos con otros, que deben decir que si queremos salir campeones, tenemos que ganarle a Perú y Colombia. Por eso, desde ese punto de vista, creo que les da lo mismo”, apuntó.

Además, recordando el duelo del 2016 en la Copa América Centenario, Valdivia apuntó que “Colombia siempre se ha caracterizado por tener buenos jugadores y jugar bien a la pelota, pero cada vez que le toca jugar con Chile en instancias definitorias como fue la última Copa América en Estados Unidos, donde también llegaban super bien, Chile le dio un baile”

Finalmente, enfatizó que “independiente de si era Perú o Colombia, va a ser difícil, pero la confianza que se tienen ellos en estas situaciones, va a ser indiferente, porque sí o sí, tenemos que ganar igual”.

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl