Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Jorge Valdivia entrenó con normalidad y alista su regreso a las canchas

El ‘10’ de los albos no ha debutado en el torneo local debido a una lesión muscular. Ahora ilusiona a los hinchas del ‘Cacique’ con su recuperación.

Publicado

en

Colo-Colo tiene un calendario muy cargado este mes de abril donde deberá afrontar siete partidos en 30 días. Con ese antecedente sobre la mesa, Mario Salas necesita todos los jugadores para sacar la tarea adelante. Este lunes el DT recibió una buena noticia.

Luego de muchas semanas de inactividad, Jorge Valdivia se sumó a los trabajos con el resto de sus compañeros y empieza a alistar su esperado regreso a las canchas. El ‘Mago’ entrenó con normalidad y podría sumar minutos ante Deportes Iquique.

Eso sí, el principal objetivo de Salas es tener en óptimas condiciones a Valdivia para el choque de Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, que se disputará el martes 2 de abril en suelo ecuatoriano.

Otro que ha trabajado con normalidad y que podría entrar desde el arranque ante los iquiqueños es Estaban Paredes. Al ‘Tanque’ solo le resta sumar minutos y agarrar ritmo de juego. El único que tiene un poco preocupado al estratega es Jaime Valdés, que tiene un problema en su rodilla, el cual lo tiene con un reposo de cinco días.

Cabe destacar el duelo entre los albos y los celestes este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.  

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl