Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Jorge Valdivia es tentado a renovar por dos años en Colo Colo

La respuesta del ‘Mago’ podría definir su estadía en el club.

Publicado

en

Colo Colo está en pleno proceso de armar su plantel, y la idea es mantener al menos a dos de sus más grandes referentes: Esteban Paredes y Jorge Valdivia. Por ello, desde Blanco y Negro se decidió presentar una nueva oferta para que el ‘Mago’ siga con los albos.

Según CDF, la concesionaria aceptaría una de las peticiones del volante nacional, que sería un contrato por dos años, además de una ligera alza en su sueldo, que seguiría siendo inferior al que actualmente percibe.

Durante la semana, el representante del jugador ha mantenido reuniones con el representante de Jorge Valdivia, las cuales no han sido fructíferas, pero esta oferta de Blanco y Negro puede cambiar las cosas y amarrar al ‘Mago’ para el competitivo plantel que se pretende armar para el 2020.

Desde Colo Colo solo esperan la respuesta de Jorge Valdivia, aunque la confianza en que acepte es alta, debido a que ha manifestado deseos de terminar su carrera en el cuadro albo.

Paredes casi listo

En tanto, trascendió que Esteban Paredes habría aceptado las condiciones del contrato propuesto y renovaría por un año más con el cuadro albo.

Según información de La Tercera, el atacante jugaría durante el primer semestre, mientras que el segundo trabajaría junto al club para organizar una despedida en grande para el goleador histórico del Campeonato Nacional.

Jurgen Klopp se vistió de Santa Claus para visitar a niño en un hospital

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo