Colo-Colo

Jorge Valdivia: “Lo único que quiero es darle el pase del gol del record a Paredes”

El delantero está muy cerca de igualar la marca de ‘Chamaco’ y el ‘Mago’ quiere acompañarlo en los libros de historia del fútbol chileno.

Publicado

en

Este miércoles se realizó un evento de Magic Game, empresa del volante de Colo Colo Jorge Valdivia. En dicha ocasión el ‘Mago’ fue consultado por el tema del momento, el record que está a punto de superar Esteban Paredes, que lleva 211 goles en torneo nacionales, cuatro menos que Francisco ‘Chamaco’ Valdés (215).

A Esteban lo disfrutamos desde que llegué a Colo Colo, hace casi dos años y medio. Nos conocemos de la selección y nos entendemos bien. Eso nos ayuda, ese conocimiento ayuda mucho“, partió diciendo el volante del ‘Cacique’ a FOX Sports.

Luego, el ‘10’ de los albos señaló que confía en que el ‘Tanque’ logrará superar a ‘Chamaco’ y espera ser él quien lo habilite en el tanto de la consagración.

Yo siento que sí lo pasa, lo único que quiero es darle el pase del gol del record. Imagínate que quien le dé el pase estará acompañado de su historia“, sentenció Valdivia.

Facebook

+Vistas