Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Jorge Valdivia: “Mario Salas me pidió que siga, lo que se agradece”

Además, desmintió los rumores que lo vinculan al Santos de Jorge Sampaoli.

Publicado

en

Terminó el Campeonato Nacional, y los jugadores de los clubes comienzan a tomar sus vacaciones, para luego barajar sus opciones a futuro. En Colo Colo existe incertidumbre por el futuro de algunos de sus jugadores claves, y tras la partida de Jaime Valdés, falta definir qué sucederá con Jorge Valdivia.

Mi idea es seguir jugando. Ahora tengo que sentarme con mi familia y ver todo. El Profe quiere que yo siga. El próximo año hay copa libertadores y eso me motiva mucho”, señaló el ‘Mago’ a la prensa.

Valdivia aseguró que “Mario (Salas) pidió que siga, lo que se agradece, más teniendo en cuenta lo poco y nada que jugué este año”.

“Ahora tendrá que ver la gente encargada de negociar y debe haber una posición del club en relación a eso. Lo importante es que el ‘profe’ quiere que siga el próximo año y eso se agradece, teniendo en cuenta lo poco y nada que jugué este año“, agregó sobre su futuro en Pedreros.

El volante de Colo Colo aprovechó de desmentir cualquier vínculo con el Santos, club al que se rumoreó que llegaría. “Cuando ustedes me escuchen a mí hablar de algo, de algún equipo, pueden confiar, porque no soy de los jugadores que llama a la prensa para poner mi nombre en un equipo, no lo he hecho ni lo voy a hacer, no va con mi personalidad. Cuando salga mi nombre, si no es de mi boca, olvídense“.

Cabe recordar que Jorge Valdivia finaliza contrato este mes, y las constantes lesiones, además de las expulsiones, lo tendrían con un pie fuera del cuadro albo.

La arenga de Pablo Guede que causa sensación en México 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl