Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Jorge Valdivia no aceptó propuesta de Colo Colo y se complica su renovación

La dirigencia de Blanco y Negro le ofreció un año de contrato y rebajar su sueldo a la mitad, lo que no cayó muy bien en el volante.

Publicado

en

El futuro de Jorge Valdivia sigue siendo la mayor incertidumbre en Colo Colo. Las negociaciones con la dirigencia del cuadro dirigido por Mario Salas no han visto luz verde, puesto que el ‘Mago’ no habría quedado conforme con la propuesta que le hicieron, por lo cual tiene un pie fuera de Macul pensando en la próxima temporada. 

Valdivia y su representante, Mauricio Valenzuela, se reunieron junto al gerente técnico Marcelo Espina, en una reunión que debido a no existir acuerdo entre ambas partes, no duró más de 25 minutos, según consignó La Cuarta.

El motivo de esto es la negativa del ’10’ de Colo Colo ante la propuesta que le realizó el club. La dirigencia de Aníbal Mosa le ofreció un año de contrato y una rebaja de la mitad de su sueldo, el cual es cercano a los 60 millones de pesos, pero Valdivia busca al menos dos años de contrato, y una rebaja que no sea tan significativa

Ha sido el mismo jugador quien ha insistido en tener claridad de su futuro lo antes posible, puesto que como es un jugador libre, puede escuchar ofertas para ver la que más lo pueda satisfacer en el deportivo y económico. 

Por otro lado, los ‘Albos’ esperan a lo que suceda con Matías Fernández, quien ha sonado de manera fuerte en Macul para concretar su ansiado retorno. Según el mismo medio, su representante esperará hasta el viernes que los llamen, sino, analizarán otras opciones. 

La reacción de un hincha de Cruzeiro luego que su equipo perdiera la categoría 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo