Selección

Jorge Valdivia se juega la convocatoria a Copa América ante Universidad de Chile

De acuerdo al diario El Mercurio, el “Mago” es analizado por Reinaldo Rueda y podría ser la gran novedad de “La Roja”

Publicado

en

Los 40 futbolistas que integran la prenómina de la Selección Chilena para la Copa América son un total misterio. A diferencia de Brasil, Argentina, Perú o Paraguay, entre otros, Reinaldo Rueda decidió no hacer público el listado, sin dar una razón clara del por qué de esta situación.

Sin embargo, hay algunas nombres que están claros. La gran mayoría de los históricos está presente. Sin embargo, según informa El Mercurio, ni Claudio Bravo ni Marcelo Díaz están considerados por el DT colombiano.

También hay algunos que están entre los probables, como Eduardo Vargas. De acuerdo al matutino, todo indica que irá a Brasil, pero nadie en la ANFP lo ha confirmado.

Otro que está en veremos es Jorge Valdivia. El volante de Colo-Colo ha sido seguido con atención por Reinaldo Rueda y todo indica que su prueba de fuego será el superclásico de este sábado ante Universidad de Chile.

En caso de tener una buena actuación y responder bien en lo físico,el Mago volverá a la Selección Chilena.

Cabe destacar que el próximo 6 de junio, “La Roja” jugará su último duelo amistoso antes del torneo contra Haití. Dos semanas antes, debería estar definido el plantel que irá a buscar el tricampeonato a tierras cariocas.

Facebook

+Vistas