Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Jorge Valdivia se juega sus últimas cartas para renovar en Colo Colo

El volante de los ‘Albos’ tendrá seis fechas para demostrarle a la dirigencia que puede ser aporte la próxima temporada.

Publicado

en

Este fin de semana volvería el torneo nacional, frente a lo cual el volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, se jugará sus últimas chances en la recta final del campeonato para lograr la renovación, puesto que termina su contrato a fin de año. 

El gerente deportivo de los ‘Albos’, Marcelo Espina, quiere una plantilla más joven para la próxima temporada, siendo esta una de las piedras de tope para el volante, debido que el ’10’ tiene 36 años, además de tener el sueldo más alto del equipo, con 60 millones.

Por otro lado, el presupuesto que tendrá Colo Colo aún es incierto, ya que que depende mucho de la clasificación a Copa Libertadores. Si entran al certamen continental, su caja será más “cómoda”, pero sino, tendrán que abaratar costos. 

Jorge Valdivia no disputó ninguno de los partidos amistosos que jugó el elenco de Macul durante el receso por el estallido social, debido a que todavía no se recupera totalmente de la rotura de una cicatriz en su bíceps izquierdo

Cabe destacar que el ‘Mago’ solo ha disputado 640 minutos en el torneo y 90 en Copa Chile, lo cual se debe ante las constantes lesiones que ha sufrido, y la expulsión ante O’Higgins. 

El duro entrenamiento que tiene Darío Melo en Colo Colo

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl