Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Jorge Valdivia: “Si no sigo, hay que agradecer y cerrar la puerta”

El volante dejó claro que no existe ninguna negociación con el cuadro albo y que no hay avances. Y aunque señaló que quiere seguir, también manifestó que si no es en el “Cacique” será en otro lado.

Publicado

en

Jorge Valdivia rompió el silencio. El “Mago” concedió una entrevista en la que habló sobre cómo están las chances de continuar en Colo Colo, dejando en claro que no existen negociaciones con los albos y dejando entrever que podría partir.

En conversación con el programa “Pelota Parada” de CDF, el talentoso volante de 36 años, dejó confidenció que no hay avance en las conversaciones con el club. “Estoy igual. Sin ninguna novedad. Mis deseos son seguir jugando a la pelota, esté donde esté. Si es en Colo Colo, como dije hace un par de meses atrás, feliz. Y si no, agradecerle al club que es donde me inicié como profesional. Agradecerle y cerrar la puerta, no hay doble discurso en ese sentido”.

Valdivia sostuvo que decidió hablar debido a las informaciones que han salido en diversos medios respecto a que él pide dos años para renovar. “Acá no hay negociación. No se hablado de un año ni dos años. Yo no tengo un papel donde el club ofrece un año y tres ceros, por ejemplo. No hubo algo concreto en la mesa. Si yo tuviera algo, quizás podría responder, pero cuando se habla de que yo quiero dos años o el club ofreció algo, eso no lo tengo”.

De todas maneras, indicó que se siente motivado por jugar una nueva Copa Libertadores con Colo Colo y que Mario Salas ya le dio que lo tenía considerado. “El entrenador manifestó la intención de contar conmigo, entonces la decisión ya es de los dirigentes y ayer mi representante tuvo una reunión que duró 15 o 20 minutos, donde no hubo una propuesta de parte del club. Marcelo (Espina) sí repitió el interés que tiene como director deportivo de que yo pueda seguir. Más allá de eso, no hay nada”

Finalmente, sobre lo que fue su temporada 2019 y la del club, apuntó que “fue un año difícil, no lo escondo. Hasta el receso por Copa América, yo terminé jugando y quedamos segundos a cuatro puntos de Católica con toda una segunda rueda por delante. Después vinieron las desgracias. Se habla mucho que yo me lesioné, pero también hubo otros. Lo más desagradable fue estar fuera y ver la frustración de mis compañeros cuando se perdían partidos”.  

Jaime Valdés comparte su forma de vivir la cesantía 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo