[PAGE TITLE]

Copa America Brasil 2019

Jorge Valdivia: “Si soy Claudio agarró el micrófono y digo no pienso lo mismo que mi señora”

El volante de Colo Colo se refirió una vez más a la polémica de la selección chilena.

Publicado

en

Jorge Valdivia estuvo invitado en el programa de Fox Sports Radio en el que conversó de todo y especialmente del momento que vive la selección chilena que está a pocos días de debutar en la Copa América de Brasil.

El ‘Mago’ en primer lugar tuvo pinceladas para lo que fue todo el conflicto que aún está latente con Claudio Bravo. “ Si Rueda llamaba a Claudio podía generar un conflicto interno, porque no se resolvió antes, pero decir que Arturo y Gary vetaron aun jugador es una irresponsabilidad“, expresó.

Con respecto a lo sucedido con el tweet de la señora de Bravo una vez concretada la eliminación de Chile el ’10’ de los albos es enfático. “Ella no habló de la desgracia de la selección que quedamos fuera, habló de jugadores indisciplinados, eso genera un quiebre en el camarín”, afirmó.

Además el volante le envió un recado al portero del Manchester City. “Si yo soy Claudio Bravo agarró el micrófono y digo no pienso lo mismo que mi señora”, sentenció.

Por último señaló que si Claudio “vio indisciplina en el camarín debió hablarlo, porque para mi como compañero es difícil aceptar o tragar ese comentario”, sentenció.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl