Todo es cancha

Jorge Valdivia sorprende con una fonda para este dieciocho

El volante de Colo Colo tendrá disponible su emprendimiento del Magic Games para todos los que asistan.

Publicado

en

Jorge Valdivia sorprendió a todos y tendrá su propia fonda este dieciocho la cuál la instalará en el Cerro San Cristóbal y durará seis días, aprovechando el fin de semana largo para celebrar estas fiestas patrias.

Según informó La Cuarta, el “Mago” aprovechará la instancia para realizar un encuentro familiar y deportivo, enseñando su nuevo emprendimiento que tiene junto a su hermano Claudio, llamado “Magic Games”.

“Estamos muy contentos con esta nueva iniciativa de Magic Games. Cuando nos ofrecieron la posibilidad y vimos que podíamos acercar a las familias al deporte, nos entusiasmamos”, señaló el “10”.

La fiesta además, estará en el Parque Metropolitano, la que durará hasta altas horas de la madrugada en la que podrán ver bandas como Akiles Baeza, La Combo Tortuga, Viking’s 5, concursos de cueca, y entretención para los niños, cómo tiro al blanco, fiesta fluor y mini -golf.

“Estamos seguros que será un espacio muy entretenido y seguro, que es lo que busca la gente para festejar las Fiestas Patrias”, aseguró el mediocampista.

Las entradas se podrán adquirir en www.passline.com y tendrá el valor de cinco mil pesos.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl