Colo-Colo

Jorge Valdivia tras su polémica expulsión: “La actitud que tuve que no fue digna”

El volante del ‘Popular’ reconoció su error y pidió se disculpó con el juez y con sus compañeros.

Publicado

en

Este martes Jorge Valdivia habló a las afueras del Monumental y pidió disculpas públicas por su actuar en el duelo ante O’Higgins, donde fue expulsado tras insultar fuerte fuertemente al juez Ángelo Hermosilla.

Primero ofrecerle disculpas a mis compañeros, al entrenador, a Colo Colo a la institución por mi actitud post expulsión y, obvio, al arbitro Hermosilla por los insultos que aparecen en el informe que él dio. Lo más importante en esta situación es reconocer la actitud que tuve que no fue digna de lo que representa al fútbol, porque llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción”, partió señalando el ‘Mago’.

Estuve mucho tiempo lesionado y ahora tengo opción otra vez de quedar nuevamente fuera por un tiempo. Fue una actitud lamentable, para mí, para mi familia”, añadió el volante.

Para finalizar, el mediocampista dijo que estuvo muy mal su actuar que lo que pasó fue un hecho aislado en su carrera.

Tengo claro lo mal que estuve después de la expulsión. Recibí varias faltas y no reclamé ninguna. No tiene que ver. La palabra no es impotencia. Lo que pasó fue un acto aislado. Las disculpas merecen ser públicas. Las hice a nivel interno”, cerró Jorge Valdivia.

El jugador de Colo Colo ahora arriesga una sanción de entre 2 y cinco partidos, por lo que podría estar varias semanas fuera de las canchas nuevamente.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl