[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Jorge Valdivia volvió a los entrenamientos y prepara regreso ante Audax Italiano

El ‘Mago’ busca recuperar su buen momento y revertir su negro registro durante el Campeonato.

Publicado

en

Colo Colo quiere dar vuelta la página de una vez por todas. Y para ello ya prepara el partido ante Audax Italiano en una jornada de entrenamientos que interrumpirán parte de sus fiestas patrias. Pero Mario Salas ya puede contar con todas sus estrellas, ya que Jorge Valdivia ha vuelto a entrenar tras el término de sus cuatro fechas de suspensión.

El Instagram del club albo compartió un pequeño video donde se le ve activo practicando pases junto a sus compañeros. Mario Salas parece más aliviado ya que podrá contar con uno de los jugadores que él mismo ha considerado como indispensable en su esquema.

Ante Audax Italiano, Jorge Valdivia saldrá a recuperar su mejor versión, ya que este año, su rendimiento, pero además tendrá que hacerlo con cuidado, ya que si nuevamente es amonestado, no podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile el próximo 5 de octubre.

Además, Valdivia no ha tenido buenas cifras durante el torneo. Con 21 fechas jugadas, el ’Mago’ de Colo Colo solo ha disputado diez partidos, resintiendo por siete fechas debido a una lesión y siendo suspendido en cuatro encuentros.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl