Connect with us

Colo-Colo

Jorge Valdivia y el duelo ante Palmeiras por Copa Libertadores: “Este es el partido más importante para Colo-Colo en los últimos 21 años”

El volante albo está confiado en hacer un buen encuentro frente a los brasileños

Publicado a las

13:46

en

Este jueves se medirán Colo-Colo y Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental y Jorge Valdivia habló hoy en conferencia de prensa palpitando el importante duelo.

Ante la consulta sobre cómo reaccionarían los albos en caso de perder a una de sus figuras claves durante el duelo, El 10 cree que “Es malo porque tú sufres alteraciones durante el partido y ahí es donde el equipo debe dar respuesta. Cuando solamente tienes once jugadores sin recambio el equipo lo siente. No estoy diciendo que no tenemos recambio, pero no tenerlo es malo, sobre todo cuando tienes varios campeonatos al mismo tiempo”.

Ante las ausencia de Felipe Melo por expulsión y Deyverson por lesión, Valdivia cree que “Palmeiras no pierda nada y tiene un grupo muy fuerte que no se resiente. Si tú ves las condiciones de Palmeiras hoy que está peleando tres torneos, te das cuenta que si sale uno, el equipo no lo siente”.

El mundialista sabe que en el certamen continental se vive un ambiente que no se vive siempre y confía que el plantel se adapta a eso. “En Libertadores es todo distinto. Hay una presión diferente y hay que encararlo de forma diferente. Creemos que asumimos ese cambio y no quiero que nos quedemos eliminados en esta fase”.

Sobre la implementación del VAR desde estos cuartos de final, Valdivia cree que “cuando es a tu conveniencia, el VAR es bienvenido, pero cuando no te favorece te cuestionas su existencia. Quienes lo inventaron quieren darle esa legalidad al fútbol. Cuando hay un penal que no se cobra el VAR lo hace y en ese lado es bien visto. Que esté a mí de da lo mismo. Los partidos tienen que ser encarado de una manera distinta con o sin VAR”.

“Sin duda este es el partido más importante para Colo-Colo en los últimos 21 años. Cuando empezó la Copa Libertadores y fueron definidos los grupos, éramos los favoritos con Atlético Nacional. Luego nos caímos pero terminamos sacando la tarea adelante. Este grupo se cae bien, independiente de lo que digan sobre este plantel”, aseguró.

Además, se refirió a las palabras en Revista Caras de Claudio Bravo donde dijo que le gustaría volver a la Selección Chilena para ganar la próxima Copa América. “Creo que la declaración de Claudio es lo mismo que pensamos nosotros. No tiene nada de novedoso. Es un jugador de Selección y una vez que se recupere y no veo lo raro de sus declaraciones.

Sobre la sanción de dos partidos que recibió el Estadio Monumental para jugar sin público, Valdivia no la aceptó.  “Imagino que no pasaría en un partido de menos convocatoria. Las sanciones están para acatarlas. No la comparto. Se castiga a la gente que viene a alentar y no comparte los actos de vandalismo que se hicieron ese día. Es una estupidez suspender el estadio si estas cosas siguen pasando”.

 

Colo-Colo

Día y horario para que los hinchas de Colo-Colo canjeen sus entradas ante Católica

El ‘Cacique’ entregó a través de su sitio web oficial una importante información referida a la venta de tickets para el público visitante que irá a San Carlos de Apoquindo.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

12:06

en

Por

Nicolas Quintanal

Este domingo, Universidad Católica recibirá a Colo-Colo por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Un encuentro en el que los ‘Cruzados’ ya casi agotaron sus localidades y donde los hinchas albos podrán comprar desde este miércoles sus entradas.

En ese contexto, el ‘Cacique’ publicó a través de su sitio web oficial una importante información referida a la venta de ingresos para los fanáticos del ‘Popular’ que quieran asistir al partido.

“Las entradas (700) se venderán solo por internet, a través de Ticketplus a partir de hoy miércoles 26 de septiembre desde las 16:00 hrs. Luego de hacer la compra, es necesario hacer canje de la entrada en boleterías del Estadio Monumental (Sector Avenida Departamental) el día viernes 28 de septiembre, entre las 14:30 y 19:30 hrs”, señalaron.

Además, hicieron énfasis en los requisitos que deberán cumplir aquellos que quieran canjear sus entradas: “El canje debe ser realizado por el titular de la compra con la presentación de la cédula de identidad. En caso de que el titular de la compra no pueda hacer el canje, lo podrá hacer un tercero con un poder simple con fotocopia de la cédula”.

Asimismo, cabe señalar que quienes no realicen el canje de su entrada no podrán ingresar al estadio el día del evento, donde el ingreso para la visita está programado entre las 9:30 y 10:30 del domingo.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Los cuatro jugadores de Colo-Colo que terminan contrato en diciembre

Solo uno de ellos se ha sentado con la gerencia deportiva para pensar en el próximo año

Publicado a las

08:40

en

Por

Nelson Gonzalez

La última derrota de ColoColo frente a SDeportes Antofagasta por 3 a 4 hizo que inmediatamente se pongan a pensar en el Estadio Monumental en el próximo año, por lo que ya se comenzó a analizar el futuro de quienes continuarían en caso de renovar contrato.

Son cuatro los jugadores que tienen vínculo con los albos hasta diciembre de este año: Gonzalo Fierro, César Pinares, Agustín Orión y Julio Barroso, aunque según La Tercera, solo con el portero la gerencia deportiva se ha puesto a conversar.

Orión es el portero titular indiscutido en Macul, razón por la que querrían que continúe, contrario al caso Pinares, que ha tenido poca actividad con Pablo Guede y Héctor Tapia, los dos técnicos albos de este 2018. Sobre Fierro, en Colo-Colo no estarían conforme con su rendimiento e incluso le propondrían un partido de despedida, mientras que con Barroso, su alto sueldo de 25 millones de pesos mensuales sería la gran motivante para no siga.

Cabe recordar que, pese a los 31 goles que ha recibido el arco albo esta temporada en el torneo local, al portero le pesa más a su favor los tres títulos que ha ganado desde su llegada a mediados de 2017.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Detalles sobre la venta de entradas para Colo-Colo frente a Universidad Católica

Los tickets destinados al público del ‘Cacique’ serán liberados durante la jornada de este miércoles, a través del sistema Ticketplus.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:31

en

Por

Nicolas Quintanal

Este domingo, Universidad Católica recibirá a Colo-Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Un encuentro en el que se espera un lleno total del reducto precordillerano y para el que ya hay fecha para la venta de entradas del público visitante.

Según informó el cuadro de ‘La Franja’ a través de su sitio web oficial, los ingresos destinados a los hinchas del ‘Cacique’ se liberarán a partir de las 16 horas de este miércoles 26 de septiembre.

Asimismo, cabe señalar que los precios de los tickets tendrán un valor de 11 mil pesos desde el momento en que se pongan en venta hasta el sábado 29. De quedar boletos, el día 30 tendrán un costo de 13 mil pesos.

Además, es importante destacar que la ticketera de los ‘Cruzados’ hizo hincapié en que “luego de comprar la entrada se deberá hacer un canje físico”.

Cabe recordar que dado el aforo permitido de San Carlos serán poco más de 600 entradas para los albos, en un partido que se jugará el domingo 30 de septiembre, a partir de las 12:00 horas.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Aníbal Mosa contra Ruiz-Tagle y Espina: “A Bryan Carvallo lo regalaron”

El ex presidente de Blanco y Negro hizo una directa crítica a la administración actual de Colo-Colo. Algo que dejó de manifiesta con el traspaso del formado en el ‘Cacique’.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:50

en

Por

Nicolas Quintanal

Héctor Tapia le dio muy pocos minutos a Bryan Carvallo y Marcelo Espina determinó que el formado en Colo-Colo era uno de los jugadores ‘prescindibles’ de cara a la temporada 2019. El jugador fue traspasado al Necaxa, de México, y Aníbal Mosa criticó directamente la operación.

En conversación con el portal AS Chile, el ex mandamás del ‘Cacique’ explicó que nunca más se realizó una ‘Comisión fútbol’ para debatir sobre el futuro de los jugadores, apuntando directamente a la manera en que procedieron Marcelo Espina y Gabriel RuizTagle.

“¡Lo regalaron! 600 mil dólares por ese jugador es un regalo. Lo hacen súper mal, no saben negociar. Lo que les dicen, lo aceptan. ¿Qué pasa con Marcelo Espina que no es capaz de enviarnos un mail?”, comentó Mosa.

Y cuando le preguntaron si el actual gerente deportivo se comunicó con él para hablar sobre este tipo de temas, el directivo criticó nuevamente a Espina.

“Yo lo he llamado un par de veces y me quedó de avisar o comunicar cualquier cosa. Y nunca lo hizo. No me ha llamado desde que está. Se olvida que soy el mayor accionista y que pertenezco a la Comisión Fútbol”, cerró.

Seguir leyendo




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl