Conéctate con nosotros

Selección

Jorge Valdivia y Fabián Orellana recordaron la goleada de Chile ante Colombia del 2009

Ambos jugadores se lucieron en el día que la Selección Chilena abrochó su clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 en tierras cafetaleras.

Publicado

en

Quienes formaron parte de la generación dorada de la Selección Chilena y figuras importantes del regreso de la ‘Roja’ a los mundiales, Jorge Valdivia y Fabián Orellana, tuvieron un entretenido diálogo por medio de historias de Instagram recordando la clasificación a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Ante la emisión del segundo capítulo del programa “La Generación Dorada” de Canal 13 en esta Semana Santa, se mostró la campaña de la Selección dirigida por Marcelo Bielsa rumbo a Sudáfrica, clasificación que se abrochó en la penúltima fecha de las eliminatorias de visita ante Colombia en Medellín, con una goleada por 4-2 en octubre del año 2009, donde el ‘Mago’ y el ‘Histórico’ hicieron un baile con la defensa caribeña.

En esa línea Valdivia elogió a Orellana, quien en aquella oportunidad le entregó la asistencia para el tercer gol del ‘Equipo de Todos’, misma jugada que se dio pero viceversa en la cuarta anotación.

“Lindos recuerdos” puso Valdivia que actúa en el Morelia en una primera publicación, seguido de otra con la frase: “Cómo me viste Fabián Orellana”, agradeciéndole la asistencia. Mientras que rápidamente el atacante del Eibar le devolvió los elogios: “Y tú en el cuarto gol amigo Jorge Valdivia, siempre al ’10′”.

[VIDEO] Revisa aquí el diálogo de estos dos cracks:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Selección