Conéctate con nosotros

Copa Libertadores

Jorge Wilstermann venció a Peñarol y desplazó a Colo Colo del subliderato en el Grupo C de la Libertadores

El conjunto boliviano derrotó por 3-1 a los “Manyas” en Cochabamba y alcanzaron el segundo lugar de la zona. Wilstermann tiene el mismo puntaje que el “Cacique” pero lo supera por diferencia de goles.

Publicado

en

Jorge Wilstermann consiguió un importante triunfo en la Copa Libertadores. El “Aviador” derrotó a Peñarol por 3-1 en Cochabamba y desplazó a Colo Colo del subliderato del Grupo C.

A los 3’, Fabricio Formiliano abrió el marcador para el conjunto visitante. Sin embargo, la alegría le duró poco a los “Manyas”, ya que ocho minutos más tarde, Carlos Antonio Melgar igualó el marcador para los locales mediante un lanzamiento penal.

A los 45’, el argentino Patricio Rodríguez adelantó a los bolivianos a través de un cabezazo. En el minuto 53’, Rodríguez anotó su segundo personal y selló el triunfo para Jorge Wilstermann con una gran definición en el área.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Cristian Díaz alcanzó el segundo lugar del Grupo C con seis unidades, las mismas que Colo Colo, sin embargo, tiene mejor diferencia de gol. En la próxima jornada, visitará a Athletico Paranaense.

A su vez, Peñarol quedó en el último lugar de la zona con tres puntos. En su próximo desafío por el certamen, recibirán al “Cacique”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.