Conéctate con nosotros

Redes

Jorge Zabaleta sorprendió a Pancho Saavedra con declaración que involucró a Mane Swett

La curiosa confesión se dio en una nueva transmisión de “Socios 2.0”

Publicado

en

Hace algunos días se llevó a cabo un nuevo capítulo de “Socios 2.0”, el programa de Pancho Saavedra que es transmitido por Instagram Live. Desde el inicio del confinamiento, el espacio donde rostros masculinos conversan sobre diversos temas en un tono relajado, se ha convertido en todo un éxito de Internet. En esta ocasión, el invitado fue Jorge Zabaleta, quien sorprendió con una curiosa confesión.

En este escenario, mientras se divertían con un juego de preguntas y respuestas, el conductor le preguntó al reconocido actor nacional sobre su próximo papel en una teleserie nocturna, donde realizará una escena sexual explícita.

“¿Quién te gustaría que fuese tu pareja?. Tienes tu primera escena sexual explícita en la próxima nocturna, ¿Mane Swett, Gonzalo Valenzuela o Ingrid Cruz?“, le dijo.

Ante la pregunta, Zabaleta respondió: “¿Y por qué Gonzalo Valenzuela?“, a lo que Saavedra aseguró que: “Puede perfectamente interpretar a un homosexual. Ya, ¿quién?, ¿Ingrid Cruz, Mane Swett o Gonzalo Valenzuela?”, insistió el animador de “Lugares que Hablan”.

Finalmente, el actor dijo: “Yo creo que la Mane“, a lo que Saavedra aseguró: “La Mane, porque ya tienes confianza con ella”. Cabe recordar que Jorge Zabaleta y Mane Swett se han convertido en una de las parejas más queridas de la televisión chilena tras su interpretación en varias producciones, donde destacan “Papi Ricky” y “Brujas”.

Revive acá la conversación de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.