Conéctate con nosotros

Redes

Jorge Zabaleta: “Renuncié a las teleseries por un tiempo, ya no quiero estar más ahí”

El reconocido actor habló de sus proyectos en cuarentena, sus crisis existenciales y la decisión de alejarse de la televisión. 

Publicado

en

Jorge Zabaleta fue invitado al programa “El Aperitivo” conducido por Jordi Castell, transmitido por el Instagram Live de la Revista Velvet. En la conversación, se refirió a lo incomodo que se siente últimamente encerrado, los lives que hace por su cuenta de Instagram y su vida personal.

El actor contó que al principio de la cuarentena se sentía cómodo, sin embargo, en este momento le dejó de gustar ya que le interesa el contacto con la gente. “De repente me acomodó y ahora parece que no me acomoda tanto. Me interesa mucho el contacto con la gente, hoy es súper importante eso, si en algo fallamos como sociedad, fue en el contacto, la desconexión total con la realidad”, dijo. 

Por otro lado, se refirió a sus proyectos durante el encierro. Está haciendo un programa de radio y vivos a través de redes sociales, los martes y jueves. Además, agregó que: “hemos hecho un programa súper bonito ‘Tertulias’, escuchamos discos de vinilos y vamos conversando y hablamos un ratito, me he entretenido muchísimo. Está bueno conectarse un par de veces, incluso cuando se acabe la pandemia”, confirmó. 

El aislamiento 

Jorge Zabaleta, en conversación con Jordi Castell, habló sobre un mal momento de su vida. Desde que cumplió 50, el pasado abril, decidió dar un vuelco a su vida y comenzar a hacer cosas nuevas. “Yo me sentí en un momento súper desconectado, gravemente desconectado, uno se empieza a aislar solo. Entonces de repente le di como un vuelco a mi vida, quiero otra cosa, renuncié a las teleseries por un tiempo, ya no quiero estar más ahí”, confesó. 

Tras su cumpleaños,  fue como ya, tengo que hacer otras cosas, tengo que bajar un poco, tengo que conectarme más con mi país, con mi gente. Quiero hablar con la señora Juanita, tengo una deuda porque la señora Juanita ha sido muy generosa conmigo. Yo ya he recibido mucho, la gente ha sido muy cariñosa conmigo y digo: qué vamos hacer ahora, desde dónde quiero trabajar ahora”, dijo. 

La crisis de los 50

El también locutor de radio, contó lo difícil que fue para él cumplir 50 años. “Me pegó fuerte los 50, encontré que se me va la vida, encontré que era terrible, los 40 lo pasé piola, pero los 50. Me quiero comprar un convertible, sacar la guata, tener calugas. Estoy hecho mierda, no sé qué hacer, necesito decirlo para poder asimilarlo y se me pase la estupidez”, reveló. 

La televisión 

Finalmente, el intérprete de ‘Papi Ricky’ reveló su opinión con respecto a lo que está pasando en las áreas dramáticas de la televisión. “Está muy complejo. Creo que no nos vamos a quedar sin trabajo, hay muchas plataformas hoy en día que necesitan contenido, como Amazon y Netflix. No todo el mundo es capaz de entender las transiciones y de poder sumarse, mucha gente se queda afuera”, dijo. 

Natti Natasha encantó en redes con recuerdo del videoclip de ‘Que mal te fue’:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes