[PAGE TITLE]

Fútbol Femenino

José Letelier es acusado de actitudes indebidas

Se trataría de actos de acoso o relaciones inadecuadas ocurridas durante el Mundial de Francia.

Publicado

en

Una denuncia en contra del actual entrenador de la Selección Chilena Femenina, José Letelier fue recibida el pasado miércoles en la oficina de parte de la ANFP.

Según publica el diario La Tercera, una carta firmada por la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino (Anjuff) y el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) acusa al adiestrador de actitudes indebidas en contra de una de las jugadoras de la Selección Chilena.

El medio publica que “jugadoras de la selección adulta le reconocen a La Tercera que las quejas se basan en actos de acoso o relaciones inadecuadas del técnico durante la Copa del Mundo de Francia 2019, pero prefieren no pronunciarse públicamente sobre los hechos mientras siga el proceso en marcha”.

Consultado por la denuncia en su contra, Letelier indicó que “desconozco todo antecedente respecto de lo que usted me está comentando, me sorprende con lo que que me ha dicho. Nadie se ha comunicado conmigo. Le reitero que no sé de qué me está hablando y, por lo mismo, no tengo nada qué decir”.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl