Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

José Luis Navarrete: “Hay que reanudar la actividad con público”

El presidente de U espera que todo vuelva a la normalidad para la reanudación del torneo nacional.

Publicado

en

José Luis Navarrete se refirió a la reanudación del Campeonato Nacional, la cuál esta agendada para el próximo fin de semana a partir de la fecha 12, siempre y cuando la contingencia lo permita.

En declaraciones emitidas a Radio Futuro, el presidente de Universidad de Chile, se refirió a las condiciones en las que debe volver el fútbol para que todo se desarrolle con normalidad.

“No existe posibilidad de jugar sin público, no podemos ir contra la corriente, sino que sumarnos. Si los aspectos de seguridad no están para el espectáculo, la dinámica nos dirá que no debemos hacerlo”, aseguró.

Sobre el mismo tema indicó que “hay que reanudar la actividad con público. Los hinchas son muy importantes no sólo para la U, sino que para el fútbol chileno ¿Se imaginan un partido sin público? Sería una pichanga”, aseveró.

Cabe recordar que los “Azules” enfrentarán a Huachipato por la duodécima jornada del torneo nacional en el Estadio Cap de Talcahuano, en un partido que se avecina como vital para salvar el descenso.

Ante la posibilidad de terminar antes el certamen, por las manifestaciones sociales, Navarrete fue claro en su postura. “Para mí hubiera sido fácil terminar el campeonato, pero no es ético. No estamos de acuerdo con poner fin al torneo”, sentenció.

[VIDEO] No te pierdas los goles con que Brasil es finalista del Mundial sub 17:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl