Fútbol Chileno

José Luis Navarrete podría alargar su interinato en la presidencia de Azul Azul

En un principio el dirigente estaría hasta el 22 de abril en el cargo, plazo que se podría extender.

Publicado

en

Si bien la mayoría de los equipos chilenos descansan por la fecha FIFA, en Universidad de Chile están lejos del relajo. La ajetreada semana pasada por la salida de Carlos Heller de la presidencia de Azul Azul y el interinato de José Luis Navarrete siguen moviendo las dependencias de las oficinas en Av. El Parrón.

La concesionaria, según mismo comunicaron, cambiará de directorio completamente a partir del 22 de abril, día en el que será la junta de accionistas, aunque Navarrete se podría mantener por un tiempo más.

Según informó Radio Agricultura, la mano derecha de Heller podría seguir a la cabeza del club hasta nuevo aviso y no necesariamente dejará su sillón cuando se había estipulado en un principio.

Eso sí, Navarrete seguiría como presidente interino, ya que los accionistas mayoritarios como el mismo Heller están aún decidiendo qué van hacer con sus acciones en el club y mientras eso no se aclare no van a tomar una decisión tan radical en el corto plazo.

La U volverá a las canchas el próximo domingo ante Deportes Antofagasta por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Los azules marchan decimoterceros en la tabla de posiciones y tratarán de levantarse tanto a nivel futbolístico como institucional.  

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl