Connect with us

Chilenos por el Mundo

José Luis Sierra es prematuramente despedido del Shabab Al Ahli

El “Coto” alcanzó a estar solo cinco meses en el club, donde será reemplazado por el argentino Rodolfo Arruabarrena.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

15:43

en

José Luis Sierra no pudo culminar de buena manera su segunda experiencia en Medio Oriente. El “Coto” fue despedido este jueves del Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos.

Tras los malos resultados en la liga, donde marchaba séptimo, luego de dos triunfos y tres derrotas, los directivos tomaron la decisión de culminar la era de Sierra, quien trabajaba en su staff con Pedro Reyes y Clarence Acuña.

El reemplazante del exentrenador de Unión Española y Colo-Colo será Rodolfo Arruabarrena, quien en nuestro país visitó la camiseta de Universidad Católica.

Ahora, se espera que Sierra vuelva a Chile, donde precisamente los dos equipos que dirigió podrían quedarse sin técnico a contar de diciembre.

Publicidad

Chilenos por el Mundo

El Besiktas vive un infierno económico y Gary Medel podría partir

Problemas financieros del club turco han gatillado la salida de varios jugadores. El “Pitbull” se podría unir al éxodo.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

18:41

en

Por

Patricio Erlandsen

El Besiktas, uno de los clubes más populares de Turquía vive por estos días una complicada realidad económica.

El cuadro donde milita Gary Medel ha tenido que dejar partir a varios jugadores de sueldos altos. El último de ellos fue el portugués Pepe, quien llegó a un acuerdo con el club para rescindir contrato. Incluso, el exjugador del Real Madrid, pagó el sueldo de varios empleados que no habían podido.

Según indica el diario español Marca, la situación es tan grave que “los jugadores del primer equipo de fútbol han simulado lesiones y molestias para no jugar. No hay respuesta del club ni dinero y algunos han decidido que ya no arriesgan más por un presidente que no hace más que dar largas y no solucionar nada”.

Respecto de la salida de Pepe, el periódico asegura que “no va a ser el último porque el Besiktas no puede pagar a sus jugadores ni empleados. En los próximos días puede ser Quaresma, Adriano o cualquier otro. Por algo semanas atrás querían terminar con el préstamo de Karius”. 

En este escenario, todo indica que Fernando Felicevich, representante de Gary Medel, ya estaría iniciando gestiones para encontrar un nuevo club para el “Pitbull”, quien se ha transformado en uno de los jugadores más queridos por la hinchada del elenco turco.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez recibe un 2 y es catalogado como el peor del año en el United

El delantero ha tenido un año para el olvido y así lo expresó uno de los medios más tradicionales de Inglaterra.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

15:14

en

Por

Patricio Erlandsen

Todo mal para Alexis Sánchez. El delantero chileno ha tenido el que, quizás, es su peor cierre de año como futbolista profesional.

Lesionado, sin ver acción en Manchester United y recibiendo críticas de su entrenador y gran parte del medio inglés, el goleador histórico de la Selección Chilena vive un oscuro momento.

Esta vez, el diario Daily Mail hizo una evaluación de todos los jugadores de los Red Devils durante el 2018, siendo el formado en Cobreloa quien tuvo la nota más baja, recibiendo un 2. La misma calificación recibió el DT Jose Mourinho.

El medio británico sostiene que “este fichaje no pareció natural en enero y, 12 meses después de eso, se sigue comprobando lo mismo. El jugador más caro del club, que actualmente está lesionado, tiene un gol en 12 juegos, pero en repetidas ocasiones se le estaba dando oportunidades en el equipo a expensas de otros compañeros”.

El jugador mejor evaluado es el arquero español David De Gea, quien obtiene un 7.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Real Garcilaso oficializó a Héctor Tapia como nuevo entrenador

El cuadro peruano anunció a través de su cuenta en redes sociales la contratación del DT chileno para la siguiente temporada.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

12:22

en

Por

Nicolas Quintanal

Mientras Colo-Colo continúa buscando entrenador para el 2019, en paralelo, Héctor Tapia hizo lo propio planificando su futuro y hoy fue anunciado oficialmente en su nuevo club: el Real Garcilaso de Perú.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el cuadro peruano presentó al técnico como nuevo estratega. “Anunciamos la CONTRATACIÓN de Héctor Tapia como DIRECTOR TÉCNICO por toda la temporada 2019”, aseguró la publicación.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Sporting Cristal y posible partida de Salas a Colo-Colo: “No podemos hacer nada cuando aparecen clubes más poderosos”

El entrenador nacional está cerca de partir a los albos y en el elenco cervecero se mostraron resignados.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

12:16

en

Por

Rodrigo Aguila

Mario Salas se coronó campeón del Fútbol Peruano tras imponerse con un categórico 7-1 en el global ante Alianza Lima. El ‘Comandante’ deslumbró con su equipo y ahora está cerca de partir a Colo Colo

El gerente de fútbol de del Club, Alfonso García Miró, habló sobre la continuidad de Salas y se mostró un resignado ante una eventual arremetida del elenco albo.  

“El profesor Salas vino al Perú porque confió en Cristal y este título simplemente es el resultado de su trabajo. Sin duda es un gran técnico y haremos todo lo posible para que siga con nosotros, lamentablemente no podemos hacer más cuando aparecen clubes más poderosos de los que hay en la liga peruana. Queremos que se quede, pero hay cosas con las que no podemos competir“, dijo García Miró a Radio Ovación de Perú. 

“El profesor no quería hablar sobre este tema porque quería estar muy metido en estos partidos finales, pero ahora que ya acabó todo entre lunes y miércoles deberíamos definir esta situación. Nos ha comentado que lo pensará y analizará muy bien“, añadió. 

El estratega señaló en conferencia que “la verdad es que ese es un tema que hay que resolver lógicamente, de alguna forma no estoy en condiciones para poder definir esta situación”. 

Pese a eso, todo parece indicar que el ‘Comandante’ se vestirá de blanco y asumirá la banca dentro los próximos días. El DT chileno es del gusto del todo el directorio y los jugadores aprueban su llegada. 

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Mario Salas tuvo encontrón con DT de Alianza por defender a uno de sus jugadores

El ‘Comandante’ puso la cara por su pupilo y paró en seco al DT rival.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

11:08

en

Por

Rodrigo Aguila

Este domingo Mario Salas coronó un año perfecto al mando de Sporting Cristal y se quedó con el título del Fútbol Peruano tras imponerse a Alianza Lima 7-1 en el global. 

Sin embargo, hubo otro hecho que fue destacado por la prensa peruana y que no pasó para nada inadvertido en el Estadio Nacional de Lima

Cuando el partido se empezaba a calentar, el estratega de Alianza, 
Pablo Bengoechea, trató de piscinero a uno de los pupilos de Salas, cosa que no le gustó para nada al chileno. 

El Diario El Bocón público un video donde se ve el momento exacto donde el ‘Comandante’ sale en defensa su jugador y cruza palabras con el DT rival.  

El mismo medio señala que estratega nacional le dijo a Bengoechea que se calmara y que no alterara los ánimos del partido. 

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl