Conéctate con nosotros

U. Católica

Villanueva: “La gente de la UC tiene el recuerdo de lo que hice en 2004, donde anduve muy bien, no así en 2011”

El ex atacante habló de sus dos pasos por Católica y su salto al fútbol argentino.

Publicado

en

El ex jugador de Universidad Católica, José Luis Villanueva, habló de sus dos etapas en el club donde brilló y destacó la importancia del equipo precordillerano para impulsar su carrera.

“Llegar a Católica fue un privilegio. Y Yo creo que la gente de la UC tiene el recuerdo de lo que hice en 2004 y 2005, donde anduve muy bien. No así en 2011, en mi segunda pasada”, analizó el ahora comunicador en entrevista con Las Últimas Noticias. 

El ex delantero también abordó su traspaso al fútbol argentino, donde en 2005 los ‘cruzados’ lo vendieron a Racing. “Lo de Racing para mí fue lo más grande que viví afuera. Siempre soñé que en Argentina me gritarán ‘chileno, chileno’ como lo hacían en River con Marcelo Salas. Y a mí me lo cantaron varias veces, fui feliz allá”, confesó.

Finalmente el conocido como David Beckham chileno se refirió al apodo que acuñó cuando era futbolista y aseguró que no le molestaba tanto como decía. “Lo que pasó fue que en ese tiempo era común que los jugadores más grandes le decían a uno que no aceptara que nos agarraran para el leseo. Por eso decía que me cargaba. Pero no. Además David Beckham le pegaba como los dioses y era bonito”, sostuvo. 

Paulo Dybala se luce tocando piano con su novia

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica