Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

José María Buljubasich: “Deseamos que Gustavo Quinteros siga con nosotros”

El gerente deportivo de los “Cruzados” dio a conocer su postura sobre la permanencia del estratega.

Publicado

en

José María Buljubasich tuvo palabras para la continuidad del técnico Gustavo Quinteros para la próxima temporada, con quién se ha especulado de una posible partida del club, debido a una cláusula de salida.

El gerente deportivo de los “cruzados” fue enfático al señalar que no hay nada por Quinteros. “Con Gustavo tenemos contrato vigente, hasta ahora la información que tengo es que no hay nada, de hecho  hemos planificado lo que viene junto a los jugadores, se que hay comentarios y te vuelvo a repetir que más allá de las versiones, yo no tengo nada”, aseveró.

La postura de la dirigencia es clara con respecto al futuro del argentino boliviano. “Nos gustaría que Gustavo siguiera con nosotros, pero los contratos están armados y estamos atentos a que puedan suceder situaciones, creemos que Gustavo hizo un gran trabajo, hay un buen clima de trabajo y nosotros deseamos que siga”, agregó el “Tati”.

Cabe recordar que el adiestrador se encuentra en Argentina y según informó Radio ADN, este miércoles el representante de Quinteros llegará a Chile para negociar la continuidad del exEmelec. El mismo medio reveló que se buscaría una mejora económica en su salario para quedarse en la precordillera.

Renovaciones en la UC

Por otra parte, Buljubasich se refirió a la continuidad de jugadores que terminan contrato. “Hoy nosotros nos juntamos con algunos jugadores. Edson queremos que continúe con nosotros, tenemos que volver hablar con Grupo Pachuca. Lo mismo con Juan Cornejo buscaremos que siga, mientras que César Fuentes y Magnasco queremos que continúen también”, aseveró.

Sobre la situación de Duvier Riascos el exportero fue tajante. “Termina su vínculo con nosotros y no seguirá, le agradecemos su compromiso”, apuntó.

Para la próxima temporada tienen en cuenta dos refuerzos. “En principio queremos un centrodelantero y un volante interior, pero eso son cosas que vamos viendo con el paso de los días, este plantel lleva un tiempo largo jugando juntos y eso es algo que debemos conservar”, aseveró.

Por último, aclaró que pasará con Jeisson Vargas. “Jeisson no ha tenido continuidad, nuestra intención es recuperar al Jeisson que tuvimos hace algún tiempo. La idea es llegar a un acuerdo para ambas partes junto con Montreal Impact, saber sus intenciones  y tomar la mejor decisión”, cerró.

[VIDEO] No te pierdas el Team Red Bull llegó a la celebración de la UC

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl