Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

José María Buljubasich: “El tema con Sebastián Sáez es el cupo de extranjeros”

Además, explicó la llegada de Ariel Holan y sus prioridades para el plantel 2020.

Publicado

en

Ha sido un día bastante movido para José María Buljubasich. Y es que tras la llegada de Ariel Holan, el ‘Tati’ ha hablado sobre en todos lados sobre cómo mantener lo logrado tras el bicampeonato y seguir mejorando para las competencias internacionales.

Por ello, aseguró a Fox Sports Radio que están viendo todos los casos de los jugadores que terminan contrato este mes, y que “la prioridad es traer un delantero centro y las renovaciones de jugadores como Puch y Cornejo. A César Pinares le extendimos el contrato en agosto, Matías Dituro tiene contrato por dos años más”.

Además, se refirió al futuro de Sebastián Sáez. “Estamos viendo que evaluación vamos a hacer, porque desde el punto de vista deportivo Sebastián ha aportado, desde el punto de vista del grupo también. Pero lamentablemente con los que terminan contrato tenemos que hacer una evaluación”

Buljubasich agregó que “el tema con Sebastián es el cupo de extranjeros, ya hablamos con él. Hay jugadores que tienen cláusula de salida y se pueden ir. Si llenamos los cinco cupos de extranjeros podemos tener problemas”.

Además, el ‘Tati’ finalmente se refirió a la evaluación hecha para traer a Ariel Holan a Universidad Católica e indicó que “ya conoce el plantel completo y en estos días cuando llegue debemos afinarlo. Lo que él opina es un poco lo que nosotros más o menos tenemos presupuestado”.

La copa del torneo uruguayo se cae a foso del Estadio Centenario

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno