Fútbol Chileno

José María Buljubasich: “Esperamos sean dos o tres jugadores más los que se incorporen al grupo”

El gerente deportivo de la UC se refirió al tema “refuerzos” y no tuvo problemas para adelantar el ideal de refuerzos que esperan sumar.

Publicado

en

Universidad Católica continúa trabajando en la conformación de su plantel para la temporada 2019, y este martes fue José María Buljubasich quien atendió a los medios para hablar de este y otros temas.

Cuando le preguntaron con cuántos jugadores más esperan reforzar el plantel de Gustavo Quinteros, el gerente deportivo de la UC confirmó que “esperamos sean dos o tres jugadores más los que se puedan incorporar al grupo que ya tenemos”.

Sobre las características que deberán tener los demás jugadores que esperan abrochar para este año, el ‘Tati’ comentó que “buscaremos un poquito de todo, que sepan aguantar la presión de un equipo grande. Podrá haber un grado de apuesta, pero la idea es que sean jugadores que se pongan la camiseta y puedan rendir”.

Y en esa misma línea, agregó: “Trataremos de los que lleguen sean aporte al grupo. A veces, la primera impresión no termina siendo la que todos quieren, pero al final eso cambia, la gente termina contenta con los jugadores”.

Por otra parte, con respecto a la situación contractual de Diego Buonanotte -termina contrato a mediados de 2019- el directivo sostuvo que “cuando un jugador tiene contrato y el club no le ha dicho que se vaya, es porque se cuenta con él”.

Para finalizar, explicó que “sabemos que Diego está contento y nosotros con él, por eso en el momento debido conversaremos y creo no habrá inconvenientes para seguir contando con él. Pero también hay que esperar a ver qué quiere el jugador”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl