Conéctate con nosotros

Redes

José Miguel Viñuela se convertirá en padre nuevamente: Es niña y ya tiene nombre

El animador compartió la noticia con sus seguidores de Instagram.

Publicado

en

José Miguel Viñuela utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna noticia con sus seguidores: Se convertirá en padre nuevamente. El presentador de televisión, que ya tiene dos hijos, dejó en evidencia su emoción con una imagen de la ecografía acompañada de palabras de agradecimiento para su esposa.

Al pie de la postal, escribió: “Sólo amor en nuestros corazones. Bienvenida Elisa Viñuela Lira. Jamás pensé que podía existir un amor tan fuerte. Gracias Constanza Lira por regalarme esta linda familia”, etiquetando a su esposa. Rápidamente la publicación se llenó de mensajes de felicitaciones, alcanzando hasta el momento más de 70 mil ‘me gusta’ y casi 4 mil comentarios. 

Dentro de las respuestas, destacó un “Felicitaciones José querido. Qué emoción” de Diana Bolocco, un “Me muero. Felicidades amigo. Te adoro, eres un gran padre”, de Karen Bejarano. Además Julián Elfenbein, Chiqui Aguayo, Begoña Basauri, y miles de seguidores reaccionaron con cariño.

Cabe recordar que hace algunos meses el animador vivió un difícil momento laboral, luego de cortarte el pelo en vivo a un camarógrafo de “Mucho Gusto” y ser fuertemente criticado. Tras esto fue desvinculado del matinal de Mega y se mantuvo un tiempo alejado de la televisión, hasta el pasado fin de semana que regresó a las pantallas como animador de la cruzada solidaria “Vamos Chilenos“.

Revisa acá la tierna publicación de José Miguel Viñuela:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.