Fútbol Chileno

José Pedro Fuenzalida: “El marcador se ajusta a lo que pasó en la cancha”

El ‘chapa’ se refirió a la victoria de su equipo ante a la Universidad de Chile por 4-0 en San Carlos de Apoquindo.

Publicado

en

Universidad Católica le dio un baile a la Universdad de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo y la golearon por 4 goles a 0 por la octava fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital.

Te puede interesar: Edson Puch: “Estoy un poco triste por los excompañeros de la U’”

Este resultado le permitió a los ‘cruzados’ ascender a la primera posición de la tabla de ubicaciones con 19 puntos, tras la derrota increíble de Unión Española este sábado ante Deportes Iquique.

Tras el partido el capitán de los de ‘La Franja’, José Pedro Fuenzalida se refirió al triunfo y no tuvo limitaciones para describir lo que pasó en la cancha.

Era un partido importante, qué mejor un clásico de local para olvidar lo que pasó el miércoles, donde fallamos en detalles y Libertad marcó la diferencia” , expresó el ‘Chapa’ en palabras con el CDF.

De la misma forma el autor del primer gol fue enfático en su análisis del resultado. El marcador se ajusta plenamente a lo que pasó en la cancha, jugamos muy bien”, sentenció.

El próximo partido de los actuales campeones del fútbol chileno será frente a Palestino en condición de visita el próximo sábado 20 de abril.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl