Fútbol Chileno

José Pedro Fuenzalida: “Iremos con todo y los que estén mejor preparados”

El ‘Chapita’ reconoció que llegan con una gran carga de partidos, pero que eso no será impedimento para ir por el título.

Publicado

en

Este sábado, Universidad Católica y Palestino se enfrentarán por la Supercopa de Chile, para definir al gran campeón del fútbol chileno, y fue José Pedro Fuenzalida uno de los que habló en conferencia de prensa.

En ese sentido, sobre que recuerdos tiene de las otras Supercopas que jugó con la UC, el ‘Chapita’ señaló que “tengo los mejores recuerdos de la Supercopa. Para este sábado tenemos muchas ganas por pelear nuevamente por una copa. Para todo jugador es una gran motivación”.

Con respecto a la carga de partidos con que los precordilleranos llegan a este compromiso, el jugador de ‘La Franja’ explicó que “hemos tenido varias semanas con hartos partidos, pero ha habido días para recuperar jugadores que vienen con más cargas”.

Y en esa línea, agregó: “Nuestro pensamiento es ir con todo, con los que estén mejor preparados para jugar. Para nosotros es muy importante el partido, nos pilla en un buen momento futbolístico y en lo anímico. Se pelea por ganar un nuevo título e iremos con los jugadores que estén de la mejor manera para el sábado”.  

Por otra parte, en la vereda de Palestino, Agustín Farías analizó el choque que se les viene ante Católica, y aseguró que “será la primera vez que jugaremos esta final. Sabemos que enfrentaremos a un gran equipo. A mí entender es la mejor plantilla del fútbol chileno. Estamos en un buen momento y seguramente será un partido muy interesante”.

Para finalizar, el volante cerró diciendo que “a nosotros nos encuentra en un momento lindo. El grupo sabe lo que está jugando. Sabemos que hemos jugado muchos partidos seguidos. El sábado será un partido aparte y quien haga mejor las cosas se llevará la copa”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl